¡Bienvenid@ a Laveaga Crafts!

Cuenta con nosotros para conseguir expresar todo lo que sientes a través de detalles únicos y personales. Aquí te presentamos el display de algunos diseños de manualidades y motivos personalizados. Óptimos para festejos, detalles y todas las celebraciones que puedas imaginar.

Nos puedes contactar en: contacto@laveagacrafts.com

Nos localizamos en México, D.F.

FIESTA INFANTIL: DESCRIPCIÓN DE DECORACIÓN

La decoración de animalitos de la fiesta de Isabel y Sofía, ambas de 1 año de edad, fue elegida y personalizada al gusto de sus mamás. Se utilizaron los modelos de la decoración del cuarto de una de ellas -los animalitos- de modo que las niñas disfrutaron de sus personajes favoritos personales toda la tarde.

La decoración fue elegida en colores lila, verde, amarillo y blanco. Los centros de mesa consistieron en dos tipos:

a) Las correspondientes a las mesas de adultos tuvieron base metálica, tres globos: dos regulares y uno metalizado. Además añadimos paletas, malvaviscos y gomitas, cada uno personalizado con envoltura con etiqueta de agradecimiento y logo de la fiesta.

b) Las correspondientes a las mesas de los niños tuvieron base de madera, un globo metalizado y paletas de caramelo y gomitas.

El salón se decoró con arreglos de globos en forma de flor (en los tonos de la fiesta) y dibujos de los animalitos originales en tamaño jumbo. Además se personalizó un letrero grande de 'Feliz Cumpleaños' con el nombre de las niñas y los tonos y motivos de la fiesta.

En adición, se unificaron las mesas con cubremanteles cuadrados de tela decorativa de colores lila y verde sólidos iguales a las usadas en los centros de mesa como decoración.

Así como Issi y Sofi disfrutaron de una fiesta completamente origina y propia, te invito a que me retes a hacer de tus celebraciones infantiles algo único y que nunca se borre de los mejores recuerdos de tu familia. ¿Lo mejor? El precio es completamente accesible.

Espero tus comentarios y pedidos

1 comentario:

Equipo Dash and Cash dijo...

Hola Fer!! Me gusta mucho cómo quedo tu blog renovado :D

Oye, te voy a pasar las fotos de los dibujos que hiciste de los animalitos para que se vean bien y cambies la foto mínima por esos.

Un beso!