¡Bienvenid@ a Laveaga Crafts!

Cuenta con nosotros para conseguir expresar todo lo que sientes a través de detalles únicos y personales. Aquí te presentamos el display de algunos diseños de manualidades y motivos personalizados. Óptimos para festejos, detalles y todas las celebraciones que puedas imaginar.

Nos puedes contactar en: contacto@laveagacrafts.com

Nos localizamos en México, D.F.

ALGO MÁS!


Les cuento que debido a lo que me encanta las manualidades he experimentado con muchas cosas, entre ellas el elaborar bisutería!!!

Sí, es algo inusual pero me gusta hacer de todo, empecé a hacer bisutería hace ya casi 6 años.

Me encontraba estudiando un curso de verano junto con mi hermana y se aproximaba su cumpleaños.


Ella quería un collar
rojo que había visto en una tienda, cerca de donde estábamos estudiando, me había comentado el precio, el cual se me hizo que era un poco alto.

Yo cada vez que iba a mi curso, pasaba por una tienda donde vendía pedrería de la cual moría de ganas de comprar algo, pero no me animaba.


Ya siendo más cercana la fecha del cumpleaños de mi hermana, se me ocurrió entrar a la tienda. Estando ahí empecé a ver los precios de las piedras que me gustaban, no estaban regaladas, pero me parecía que si ideaba el modelo adecuado iba a poder hacerle algo lindo, bonito y con más accesorios que sólo un collar, así que busqué ahí mismo algún libro o revista que pudiera orientarme en este arte.


Y fue así como comprando el librito me di cuenta que claro que yo podía realizar esas maravillas. Compré las piedras, el hilo donde iban a ir las piedras, broche para el collar, broche para una pulsera y unos ganchos para los aretes.


Usando mi imaginación y las instrucciones de mi nuevo libro logre que hacerle un hermoso regalo a mi hermana y por el precio de un solo collar yo logré darle unos aretes, collar y pulsera es decir todo el juego.


Mi hermana fue muy feliz con su regalo y yo pasé unos días fabulosos haciéndolo.

No hay comentarios: