¡Bienvenid@ a Laveaga Crafts!

Cuenta con nosotros para conseguir expresar todo lo que sientes a través de detalles únicos y personales. Aquí te presentamos el display de algunos diseños de manualidades y motivos personalizados. Óptimos para festejos, detalles y todas las celebraciones que puedas imaginar.

Nos puedes contactar en: contacto@laveagacrafts.com

Nos localizamos en México, D.F.

CELEBRACIONES DEL AÑO

Esta semana salí a realizar mis compras regulares de supermercado y me asombré al ver que entrando ya estaban artículos para Navidad!!! Sí, para Navidad, me impresioné mucho. Estamos tan sólo a principios de agosto y ya están las decoraciones para poder colocar en diciembre y festejar Navidad.
Me encanta esta fecha, pero existe otra más que adoro!!! HALLOWEEN.

Y debido a que esta fecha es más próxima, aprovecharé para poder platicarles que me encanta. Es extraño pero verdad, me declaro fanática de Halloween. En cada lugar al que entro y veo algo relacionado a Halloween o calabazas me transformo, vuelvo a revivir mi niñez en ese mismo instante.


Donde yo nací, sí se festeja esta fecha, es un gran acontecimiento al igual que otras festividades, los niños y adultos se preparan con anticipación para esta fecha.

Los adultoS compran con tiempo las decoraciones que utilizarán para arreglar sus casa y los dulces que ofrecerán a los niños que irán a pedir casa por casa.

Los niños buscan el disfraz que utilizaran para la ocasión y el recipiente adecuado (y el más grande posible) para colocar los dulces que irán pidiendo a cada uno de sus vecinos.

Les anticipo que en el siguiente mes estaré mostrándoles artículos sencillos, económicos y muy simpáticos para la decoración de sus casas o cualquier otro que deseen transformar para la ocasión.

No hay comentarios: