¡Bienvenid@ a Laveaga Crafts!

Cuenta con nosotros para conseguir expresar todo lo que sientes a través de detalles únicos y personales. Aquí te presentamos el display de algunos diseños de manualidades y motivos personalizados. Óptimos para festejos, detalles y todas las celebraciones que puedas imaginar.

Nos puedes contactar en: contacto@laveagacrafts.com

Nos localizamos en México, D.F.

Almohaditas con semillas reconfortantes

Estas almohadas están rellenas de semillas y hierbas aromáticas las cuales sirven para reconfortarnos de dolores musculares especialmente, pero también son practicas para otras cosas.
Éstas las puedes usar en lugar de las antiguas bolsas de agua. Son muy cómodas ya que son más flexibles para colocar en el área requerida.
Además de ser 100% naturales, las telas son de 100% algodón su interior está relleno de semillas y hierbas aromáticas. Y elaborados manualmente por mexicanos.
Estas almohadas se colocan en el microondas y se prende entre 2 a 4 min según la intensidad de calor necesitada. Una vez que se saca se coloca en el área necesitada.


Otros tips:
1. Son para aquellos que tienen aún pequeños a sus hijos y quieren que su camita no esté fría al ir a dormir, se colocan dentro de la cama y esta bolsa podrá calentar la camita, lo suficiente como para que no esté fría.
2. Para cuando estas en esos días y necesitas algo calientito que te conforte.

No hay comentarios: